5 razones para no hospedarse en los hoteles del Centro Histórico de la Ciudad de México

Paperblog
5 razones para no hospedarse en los hoteles del Centro Histórico de la Ciudad de México

Definitivamente, cuando escuchas Ciudad de México lo primero que viene a tu mente son los clásicos hoteles en edificios coloniales en el Centro Histórico. De hecho, son tan populares que estamos seguros de que no cualquiera debe hospedarse en ello. Por ello, te compartiremos 5 razones para que no reserves en los hoteles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

¿Por qué no quedarse en hoteles del Centro Histórico en la Ciudad de México?


A pesar de que estos hoteles son, por mucho, los más populares en la Ciudad de México; no están hechos para todo el público. Por lo que si te identificas con alguno de estos puntos, lo mejor será que no te hospedes en ellos.

1.    Te gusta el tráfico y recorrer grandes distancias

Uno de los principales atractivos para hospedarse en el Centro Histórico es el poder conocer los principales monumentos, calles y museos en unos cuantos pasos. Entonces, si disfrutas el subirte al metro, tomar autobuses y utilizar transportes; pues, definitivamente debes buscar otras opciones que no sean el centro de la Ciudad de México.  

2.    Lo antiguo te parece aburrido

Parte de la magia de la Ciudad de México son sus edificios coloniales; que además de hermosos, te hacen revivir la historia de la ciudad. De hecho, muchos de los hoteles en el Centro Histórico tienen la peculiaridad de haber formado parte de la historia nacional. Por lo que, si verdaderamente, no te interesa adentrarte en los relatos de heroísmo que caracterizan a la capital mexicana; ¡no reserves en estos hoteles!

3.    Te gusta la comida simple y comercial

Otro gran acierto que ha puesto en alto el nombre del Centro Histórico es su basta oferta gastronómica. Si bien, en esta zona hay restaurantes de todo tipo, en ella podrás encontrar desde los clásicos tacos mexicanos hasta platillos menos convencionales como tortilla de huevo con escamoles. Así que si no quieres probar ninguna experiencia gastronómica nueva, no te hospedes en el centro de la Ciudad.

4.    Prefieres un barrio lleno de ruido

Al tener principalmente comercios, el Centro Histórico se caracteriza por tener un ambiente calmado después de las 6 de la tarde. Por lo que si te gusta la fiesta, el ruido y las habitaciones de hotel donde no puedes dormir; definitivamente es mejor que te hospedes en otra zona de la ciudad.

5.     Te gusta gastar más de lo necesario

Los hoteles en el Centro Histórico de la Ciudad de México, entre otras cosas, tienden a ser económicos cuando se les compara con aquellos que están en zonas como Polanco o Santa Fé. Dicho de otro modo, si quieres pagar de más por una habitación de la misma calidad, no has de dudar en buscar hoteles en al poniente de la Ciudad.
Si te identificaste con alguno de estos puntos, te recomendamos que busques otras opciones alejadas a los hoteles en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Al final del día, lo que importa es que vivas unas vacaciones alucinantes en la capital mexicana.




Comentarios